Importante empresa de servicios esta en busqueda de jefe de servicio al cliente para integrarse a su equipo de trabajo en área de call center por un periodo de pre y post natal.
Objetivo principal:
Desarrollar e implementar estrategias operacionales y de gestión de servicio del negocio, con el objetivo de lograr la satisfacción de clientes y asociados, a través de un servicio telefónico y escrito de calidad, que entregue respuestas y soluciones efectivas y a tiempo, generando acciones de mejora que eviten posteriores incidentes similares.
Funciones:
- Lograr niveles de servicio de atención telefónica y gestión de casillas de correo
- incrementar rendimiento general de equipo
- Asegurar y mantener clima laboral
- Medición de servicio
- Generar reportes de gestion
- retroalimentar y capacitar a su equipo
- Organizar y controlar plan de capacitacion anual
- realizar reuniones con clientes externos e internos
- realizar seguimiento y control de supervisores SAC
Requisitos:
- Carreras de administración o a fin
- 3 años de experiencia o mas en cargos similares
- Manejo de sistemas callcenter
- ERP
- Experiencia en jefaturas de call center
Valentín Letelier 1373, Oficina 504 - Santiago - Chile
(56) 2 3224 2166
informacion@werk.cl